top of page
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Questions and Concerns

Publiczna·56 uczestników

Віталік Савчук
26 dni temu · dołączył(a) do grupy.
8 wyświetleń
Mark
Mark
Feb 20

Quería compartir algo que me pasó este año porque sé que muchos estamos en la misma: nos gusta el fútbol, queremos ponerle un poco más de emoción a los partidos, pero no siempre es fácil encontrar plataformas que funcionen bien desde Paraguay. Yo ya había probado varias y siempre había algún problema, sobre todo con los retiros o con los métodos de pago.

Buscando opiniones de otros usuarios terminé leyendo sobre esportes da sorte paraguay y me llamó la atención que hablaban específicamente de cómo funciona para jugadores de acá. No entré de una, primero me puse a mirar todo con calma: mercados disponibles, tiempos de retiro y las ligas que más movimiento tienen. Eso fue clave porque antes apostaba en cualquier cosa solo por aburrimiento . Ahora hago todo diferente. Solo entro cuando hay partidos que realmente sigo, preparo mi jugada con tiempo y manejo un presupuesto fijo. Incluso con amigos empezamos a comparar estadísticas antes de apostar y se volvió parte de la previa, como el tereré y las empanadas mientras vemos el partido. Gracias a entender mejor cómo funciona esportes da sorte paraguay, dejé de apostar por impulso y lo convertí en un entretenimiento mucho más tranquilo.

Natulino ♥ Snuza
Razem dla spokojniejszego snu

W Natulino wierzymy, że zdrowy i bezpieczny sen dziecka zaczyna się od oddychającego materaca, bezpiecznego łóżeczka i bliskości mamy.
Ale czasem potrzeba czegoś więcej.

Dlatego polecamy monitory oddechu Snuza,

który czuwa kiedy mama śpi.

snuzawings1.png
naturals2.jpg
snuza_preview_rev_1.png

SNUZA® HERO MD przenośny monitor oddechu dla niemowląt Producent: Snuza (Pty) Ltd. Upoważniony przedstawiciel: Advena Ltd. Importer i podmiot prowadzący reklamę: Grow Smart & Partners Mariusz Sasiak.

To jest wyrób medyczny. Używaj go zgodnie z instrukcją używania lub etykietą.

bottom of page